David Bisbal ha vuelto a dejar huella en Instagram al subir una imagen que no ha gustado mucho a su ex pareja, no por la foto en si, si no por el gesto.

David Bisbal anunciaba una buenísiima noticia que quizás, por mal interpretar ciertos detalles, ha provocado una «bronca» entre el cantante y su expareja Elena Tablada.

Bisbal anunciaba en sus redes sociales que está en camino un nuevo hijo para la familia junto a su actual pareja la venezolana Rosanna Zanetti. Sin embargo, la guinda del pastel estaba en la imagen en la que aparecían Rosannam, Bisbal y la hija de Elena Tablada, algo que no le ha sentado nada bien.

Elena Tablada ha mostrado su descontento con su ex pareja en unas declaraciones muy duras y ha calificado todo de:  “antinatural y algo provocador».

Añadió que su hija «salga agarrada a la barriga de la mujer de David no me ha hecho gracia, no viene a cuento”.

Pese a todo ella ha sido educada y le ha dado un «Me gusta» en la foto algo que ha descolocado a todos sus fans.

A parte de todo, ella advierte que lo felicitará cuando llegue el momento:

“Aparte del ‘me gusta’ por consideración, felicitaré a David por su próxima paternidad en cuanto tengamos que hablar por teléfono de cualquier tema relacionado con nuestra hija. Ya le felicité cuando vino al mundo su primer hijo, Matteo, por educación y los valores que me han inculcado en casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here