El colaborador de Sálvame, Miguel Frigenti, no sale de un para meterse en otra, esta vez fue denunciado públicamente mediante la red social Twitter por hacer acusaciones sin fundamentos hacia Olga Moreno. Su hermana Raquel, fue quien acudió a través de un tuit para pedirle a la policía que hiciera algo al respecto.

Y es que hay que tener cuidado con lo que dices porque luego no puedes recogerlo. Cosa que no pensó el periodista antes de actuar, ya que, poco tiempo después de publicar el tuit, lo borró. Sin embargo, la astuta Raquel Moreno reveló la captura de pantalla que ya tenía en su poder y aprovechó para tildarlo de “cobarde”.

Las redes sociales son una herramienta beneficiosa, pero al mismo tiempo peligrosa. A diario son miles de polémicas que surgen entre los famosos y sus seguidores, y por ello algunos deciden solo mostrar su vida laboral y dejar su lado más personal. No obstante, al emitir una opinión hacia otra persona es cuando más cuidado hay que tener para no cometer ningún delito que pueda quedar evidenciado.

El tuit de Miguel Frigenti borrado

miguel frigenti

El tuit del que todos hablan y del que se conoció la denuncia hacia el colaborador del programa de Jorge Javier Vázquez, decía lo siguiente contra Olga Moreno, concursante de Supervivientes “Si roba niños ¿no va a robar comida?” mencionó a través de la red del pajarito azul, este comentario no pasó desapercibido entre los usuarios, quienes aseguraron que Miguel Frigenti usaba palabras muy feas.


Por su parte, Raquel no lo pensó dos veces para defender a su hermana Olga Moreno tras las acusaciones de Miguel y le respondió mediante un tuit «Esto que dices, lo vas a tener que demostrar. @policia. Por favor, hay que tomar medidas. Gracias”.

La respuesta de Moreno posiblemente causó temor en el tertuliano, quien poco tiempo después eliminó el mensaje, aunque no sirvió de nada porque ya estaba regado por las redes sociales. A causa de esto, Kiko Matamoros habló del tema en plena transmisión de Sálvame y advirtió a su compañero: “Por cierto, a Miguel Frigenti como amigo. He leído un tuit tuyo esta mañana que es delictivo. Lo digo para que en la medida de tus posibilidades lo repares. Tienes la oportunidad de poner otro y que lo repares”.

Además, fue la misma Raquel la que se encargó de recopilar los comentarios de Frigenti hacia su hermana y los hizo público para que el resto de las personas conocieran su forma de actuar “Os dejo dos comentarios más de este señor. Es lamentable, que a personas como estas, se le permitan salir en televisión”, recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here