Enrique Ponce se ha visto envuelto en un torbellino de rumores y polémicas que rodean su relación con Ana Soria, que tal parece ya lo está ahogando y pide a gritos que lo dejen en paz.

Ya se ha hecho bastante popular todo el asunto del divorcio del ex torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Ella misma, ante toda la ola de rumores desatada, solicitó a su jefa de prensa que diera declaraciones oficiales al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mar y tú ❤️

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

 Aunque no especificaron mucho sobre las condiciones de la relación actual de Paloma y Enrique, si quedó claro que aún no se han sentado a discutir los términos del divorcio y que procurarán que todo quede en santa paz por el bien de sus hijas.

El comunicado que envió Enrique Ponce a Sálvame

Tal parece que ahora es Enrique quien, viéndose acosado constantemente por la prensa a causa de su divorcio y su relación amorosa con Ana Soria, ha decidido enviar un comunicado al programa “Sálvame” por medio de Chelo García Cortés.

Y es que por supuesto, los rumores en torno a la nueva relación de Enrique no se han hecho esperar. Recaen acusaciones sobre él por infiel y sobre Ana como ser la rompe hogares que se entrometió en su matrimonio con Paloma y arruinó su relación

Sin embargo, en dicho comunicado, precisamente el mismo Enrique Ponce pide respeto y paz, tanto para él como para su actual pareja.

En el comunicado explica que esta relación inició tras su separación con su anterior pareja, su ex esposa Paloma, de forma tal que no ha sido Ana el motivo de tal separación.

Sus palabras textuales fueron las siguientes:

«Por la presente y ante los muchos comentarios e informaciones inciertas e imprecisas sobre mi relación con Ana, quiero zanjar polémicas (…) afirmando que cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo. Pedimos a los medios de comunicación que se zanjen cualquier tipo de especulación y que nos dejen vivir el presente y futuro de nuestra relación con paz y tranquilidad, que es lo único que deseamos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here