El turismo actualmente se ha dado al alza en cuanto a la importancia dentro del motor económico de cada país, al punto de ser casi un pilar para algunos. A pesar de esto, se puede llegar a ver como distintos mitos inundan todo ese mundo, los cuales también se pueden encontrar a nivel académico, al momento de estar estudiando o pensar estudiar alguna carrera relacionada con el ámbito del turismo.

¿De qué se trata un grado en turismo?

Se puede describir como una carrera de 4 años académicos de duración. Dentro de este tiempo se tendrá el objetivo de construir bases, cimientos, como también la estructura de profesionales los cuales al final de la carrera tendrán la capacidad de dirigir, así como también de gestionar de una manera excelente empresas o también instituciones turísticas, entre otras capacidades avanzadas.

Si has considerado estudiar turismo, ESATUR FORMACIÓN es la mejor opción con su Diploma Superior en Turismo Operativo (TUO).

Este mismo es el primer título superior en España el cual está enfocado en formar, de una manera excelente y con los más altos estándares, a profesionales en el campo de turismo operativo, el cual está considerado actualmente como uno de los sectores con mayor crecimiento en España y en el resto del mundo.

Este centro de formación ofrece:

  • Muy variadas posibilidades de especialización:
  • Las siguientes especializaciones dan acceso a titulaciones homologadas y avaladas por entidades oficiales:
  • Tripulante de cabina de pasajeros (Auxiliar de vuelos).
  • Organización de eventos.
  • Protocolo y Comunicación.
  • ⦁Las mejores prácticas desde el primer día:

Se tienen disponibles para ti las más fructíferas prácticas en función de la especialización escogida, las cuales serán perfectas al momento de conseguir increíbles experiencias, buscando darles las mejores perspectivas para con la carrera y el futuro.

  • Perfectas formaciones adaptadas al mundo real:

La preocupación o dudas de todo estudiante de cualquier carrera es el futuro laboral de la misma. La titulación estará directamente enfocada en la mejor inserción laboral, además de que estarán adaptadas de una manera profesional a los requisitos que buscan las diversas empresas empleadoras.

  • Inglés turístico:

Actualmente el inglés es un pilar fundamental que toda persona debería dominar. En el ámbito del turismo este es una base que tiene el objetivo de lograr una fácil comunicación en todo momento. Es por este motivo que ofrecemos las mejores clases teóricas y prácticas de inglés, que te ayudarán dentro de ese objetivo de una manera ideal. Hablarás inglés de forma dinámica y fluida.

  • Se cuenta también con el mejor establecimiento hotelero:

NATURE SUITES HOTEL PUIG CAMPANA es uno de los mejores complejos hoteleros, con el que se facilitará una excelente inmersión del estudiante dentro de todo el ámbito de su especialización. Ofreciendo una experiencia hotelera genuina de la mano de uno de los mejores expertos, una manera fantástica de adquirir una experiencia excelente para el mundo laboral.

Puedes acceder a la página oficial con el siguiente enlace:
https://esaturformacion.com/cursos/diploma-superior-turismo-operativo-tuo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here