«Para un trío preferiría un hombre y dos mujeres» Así respondía Terelu Campos en la revista QMD! antes unas preguntas un tanto intimas que nos han dejado a todos con la boca abierta.

La colaboradora ha contestado, desde su casa por supuesto, a todas las preguntas de  la revista «Que me dices«, y muchas de esas cuestiones hablaban de intimidades muy personales.

Sin tapujos ni vergüenza, la hija de María Teresa Campos ha reconocido sin tapujos que lleva 5 meses sin mantener relaciones, eso si, echa más de menos «el afecto que el sexo con un hombre».

La colaboradora de Viva la vida ha contestado a todas las preguntas de Cristina Rodriguez

«en la sexualidad tú misma puedes proporcionarte el placer o con otra persona de forma esporádica»

Sobre el trio, ella ha reconocido que nunca ha tenido la oportunidad, y aunque si es verdad que es algo que realmente no busca, ha reconocido:

 «Nunca he hecho un trío, no me ha llamado, no he tenido esa inquietud, pero de hacerlo preferiría un hombre y dos mujeres, veo una parte más sensual de esta forma».

Hace muy poquito, vimos una divertida reunión en la que participaba Terelu Campos entre otras. No te lo pierdas!

Sin duda alguna, algunas de sus respuestas nos han sorprendido y mucho. Eso si, ya deja más claro que Terelu es una mujer moderna y muy abierta de mente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here