Tal parece que Jorge Javier Vázquez hizo tal cambio con su cuerpo e imagen, que nos ha dejado a todos boquiabiertos.

La verdad es que el cambio del presentador de Sálvame fue abismal y deja sorprendidos a todos sus seguidores al mostrar su cuerpo de modelo que, además está muy cómodo con sus nuevos humos cuasi-adolescente.

La perdida de kilos es considerable y más en la forma que se le marca el abdomen.

¿Cómo se siente Jorge Javier Vázquez después de su transformación?

Vazquez_lecturas

Jorge Javier, está bastante animando y lo hace saber haciendo público un mensaje que le puso P. en un grupo de WhatsApp en el que coinciden. El mensaje decía: “A mí me tocó lo que compras en AliExpress, ¿no?”

Este mensaje fue en respuesta a la publicación de Jorge de una foto en la piscina, con su mejor pose seductora. Irónicamente, Vázquez le da la razón a su ex, aceptando que ella solo disfrutó de su “anatomía redonda y peluda” y ahora que «está bueno», no puede ya tocarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordad, se acerca la Navidad

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

En este sentido, dijo: “Ahora que soy casi un surfero y muchos hogares suspiran por darle leña a mi cuerpo estamos separados. Pobre”.

¿Es solo cirugías lo que se ve allí?

Con sus cinco décadas encima, Jorge Javier Vázquez ahora es todo un míster juvenil. Cuando le preguntan sobre cómo se siente anímicamente, su respuesta es deslumbrante.

Comentó que recibió un mensaje de una persona importante del cine, una directora, que le hizo un cumplido y se lo creyó por completo. Dijo “tengo el pavo subido, tanto que hasta creo que me está saliendo acné”,

Sin embargo, no se equivoquen en creer que este resultado es solo obra del bisturí. También es resultado de horas de trabajo en el gym y una dieta bien pensada y rigurosa.

Sin embargo, si es verdad que se puso en las manos de unos de los mejores centros estéticos de Madrid en aras de reducir la grasa abdominal acumulada, y dejarlo como le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 Ahora, podrá lucir, a diestra y siniestra, su cuerpo magistral para despertar pasiones. Es increíble lo que el gimnasio, la buena alimentación y unos cuantos retoques hacen por la salud integral de las personas, si no que lo digan a Jorge Javier, quien parece que está viviendo una de las mejores fases de su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here