El sospechoso delataque del metro de Nueva York que causó cerca de treinta heridos, había anunciado a través de varios vídeos en YouTube sus deseos de «exterminar» según qué tipo de personas. También había expresado su descontento con el alcalde de la ciudad, Eric Adamspor no permitir que las personas sin hogar pernoctara en las instalaciones del metro.

El hombre ha sido identificado como Frank R. Jamesde sesenta y dos años, por quien las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50.000 dólares a quien ofrezca información que pueda ayudarle a encontrarlo. La Policía cuenta por el momento con varias direcciones de Wisconsin y Filadelfia.

Frank Robert James es WANTED en conexión con un número numeroso gunshots dentro de subway porque causa serias injurias a 10 víctimas. There’s a reward up to $50,000 para info leading to the arrest & indictment of this person. Año info contact @NYPDTips oro call 1-800-577-TIPS. pic.twitter.com/KishVISIW1

— NYPD NEWS (@NYPDnews) abril 13, 2022

La policía ha compartido una captura de imagen de un vídeo del canal de YouTube Prophet of Truth 88 (Profeta de la Verdad 88), en la que James aborda en largas reflexiones llenas de improperios y vocabulario malsonante todo lo que le aqueja.

Los medios estadounidenses han publicado algunos de los vídeos en los que James asegura haber experimentado el fuerte deseo de matar a gente, aunque la perspectiva de acabar en prisión es lo que le había frenado hasta ahora.

En otra de las grabaciones muestra su decepción con la nueva juez del Tribunal Supremo de los Estados Ketanji Brown Jackson por estar casada con un hombre blanco, así como con el alcalde por haber reforzado la seguridad del metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here