Emma García tuvo cierta controversia con su compañero José Antonio Avilés durante la transmisión del programa «Viva la vida». Este domingo 4 de julio, en el momento que se detallaban los retoques estéticos de los rostros más destacados de Mediaset y las cuantiosas cantidades de dinero que han tenido que pagar, Carmen Borrego, hija menor de María Teresa Campos, fue atacada por su físico.

No obstante, cabe aclarar que las críticas vinieron directamente de parte de José Antonio Avilés, ya que al analizar una foto de Carmen de 1999 cuando hacía parte del tras de cámaras de Día a día, el doctor estético José Manuel Gómez Villar opinó que: “se ha sometido a pocos cambios, pero con buenos resultados», comentario que ocasionó una respuesta tajante del joven «¿Y hasta entonces estaba escondida o algo?».

La respuesta fuera de lugar de Avilés generó molestia en Emma, quien en tono de advertencia llamó su atención, pero, este sin más continuaba emitiendo críticas respecto a Borrego.

Foto: Eleconomista

De un momento a otro, la presentadora no se aguantó y le cortó tajante diciendo:  «Espera, espera, que tenemos un problemilla entre Avilés y Carmen”. “¿Qué pasa?” Preguntó este «Nada, que siempre tiene que estar y dale y dale y dale”, afirmó Borrego.

El ex concursante de Supervivientes 2020 valiéndose de su juventud, hizo énfasis en la gran diferencia que existe entre esta Carmen y la de hace más de dos décadas: «Es que aquí estamos viendo a una persona y ahí en la foto a otra». Como era lógico, esta afirmación predispuso más a Emma García y sin poner pañitos de agua tibia se la cantó a José Antonio.

«Escúchame una cosa, Avilés. Cuando pasen 22 años, ya me contarás cómo estás», le soltó la conductora claramente molesta por su patanería. Carmen por su parte, no dudó en defenderse: «Y sobre todo dónde estarás…», a lo que José Antonio quiso restarle importancia comentando que quería operarse la papada. Sin embargo, Emma decidió culminar el tema «No te hablo de la papada. Te hablo de que, afortunadamente, los años no pasan en balde y acumulas experiencias. Y arrugas también. Punto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here