A pesar que María Teresa Campos dijo que no hablaría más sobre su vida privada, para ella es inevitable caer en la tentación cuando le preguntan.

Parece ser que los sentimientos por «El Bigotes» están a flor de piel y se han dejado de colar en su visita al “Show de Bertín” donde ha terminado con lágrimas en los ojos tras recordar lo vivido con el chileno.

Cada vez que le tocan el tema del que fue su amor, su garganta se vuelve un nudo y le cuesta hablar, por lo que se puede deducir que sus sentimientos están aun vigentes.

En el programa de Bertín, María Teresa aceptó que le ha dolido el distanciamiento que hay entre los dos, a pesar que ya ha pasado un tiempo. Aun cuando ve sus fotos viejas en el teléfono, la mente le empieza volar.

¿Tiene un nuevo novio?

Campos_llora3

La pregunta obligada a esta mujer que, a pesar de su madurez aún goza de absoluta belleza, es sobre su situación sentimental actual. Ella respondió: Tengo el amor de mi perrita Lula, que es de mi hija, pero me la he quedado yo

Una cosa es el amor de sus hijas, amigos y familiares, la cual la reconforta muchísimo, pero el amor de pareja es otra cosa. Sobre esto último, ella no descarta volver a vivir una experiencia igual o mejor, pues, no hay edad que fije límites.

Edmundo: “Ya no me humillas más”.

La separación entre María Teresa Campos y Edmundo “Bigotes” fue sorpresiva para todos y dejó a sus seguidores con dudas sobre lo que podría haber pasado para que acabara así.

Sin embargo, parece esta sensación de desconcierto también está presente en el corazón de María Teresa, más aún cuando el hombre le mandó unos mensajes por WhatsApp; uno de ellos terminaba con la frase: Ya no me humillas más” … que le despertó mayor suspicacia a la periodista y la puso a pensar.

Ante esto, dijo no tener una respuesta clara. Solo recuerda algunas peleas y cosas que le molestaran. Él reparaba las cosas del hogar y compartían el día a día. No entiende que pasó.

Hablando con el presentador, le dice: “Si quieres que te diga la verdad… Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate, no me lo puedo creer. Sin haberme preguntado te estoy diciendo a ti lo que no he dicho a muchos que me preguntan. No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here