El programa de Ana Rosa, conocido ahora con su reconversión como El programa del verano, debido a la ausencia de Ana Rosa Quintana por sus vacaciones, confirmó la llegada de la presentadora Rocío Carrasco al programa Sálvame de Telecinco.

La noticia fue revelada por boca de Jorge Javier Vázquez, el equipo de la Fábrica de la Tele anunció a sus televidentes que Rocío fue fichada por el programa y que se convertiría en una de sus participantes. Sin embargo, aún no se conoce en qué calidad colaborará con Sálvame. Esta interrogante será aclarada este miércoles por la tarde en plena transmisión.

Los espectadores manifestaron que, en cualquier caso, esta información es todo un desastre y no hace ningún tipo de ilusión, porque aseguraron que muy poco lo esperaban, dado que, en las últimas emisiones del club social se ha completado el tiempo con contenido reciclado y han estado haciendo comentarios de Supervivientes e incluso repasando noticias y vídeos que anteriormente ya habían mostrado.

Todo esto, por no hacer mención hacia Rocío Carrasco y su reintegro a Telecinco. Por lo que los internautas afirman que el motivo podría estar ligado a las palabras que la presentadora tuvo sobre la periodista Ana Rosa Quintana, cuando le preguntaron qué le diría si se toparon en los pasillos del canal “¿Cómo está usted?”, respondió ante la incógnita. Detalle que no pasó inadvertido en las redes sociales y que generó polémica acerca de la relación que ambas podían tener detrás de las cámaras.

A propósito del trato existente entre las presentadoras, surgió que hace varias semanas cuando la serie documental de Rocío Carrasco culminaba con sus últimas transmisiones, en el programa de Ana Rosa Quintana se hicieron los de la vista gorda, ya que decidieron omitir absolutamente todo su testimonio y no hacer mención al respecto. Acción que desató fuertes críticas y tal vez los dardos hacia la productora de la serie por su “negacionismo”, sucesos que fueron creando este movimiento sin precedentes.

Esta especie de veto reafirma lo registrado en diferentes ocasiones, tal como lo que se produjo este pasado martes en la mañana cuando anunciaron las vacaciones de Quintana y la posible llegada de Carrasco al programa Sálvame de Telecinco, generando un silencio profundo en el estudio con referencia a esta bomba que sería confirmada esa misma tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here