El PP ha cerrado el expediente informativo que abrió contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a raíz de la intermediación de su hermano en la adjudicación de un contrato de máscaras con la Comunidad de Madrid. “La investigación está cerrada. Se ha archivado el expediente que se abrió”, ha confirmado el eurodiputado y presidente del comité organizador del congreso del PP que elegirá una nueva dirección, Esteban González Pons, en conferencia de prensa hoy por la tarde después de la primera reunión del órgano. González Pons ha afirmado que el PP tiene «confianza total en la honorabilidad» de Díaz Ayuso y que cuando hay esa confianza «no hacen falta explicaciones».

Gamarra sustituirá a Casado en el congreso español

Hasta el congreso extraordinario del PP del 1 y 2 de abril que nombrará una nueva dirección, la portavoz del PP en el congreso español, Cuca Gamarra, ejercerá como coordinadora general del partido. Gamarra sustituirá al todavía presidente del PP, Pablo Casado, en el congreso.

Será ella quien intervenga en su sitio en el debate de mañana en la cámara baja con motivo de la comparecencia del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, sobre la guerra de Ucrania. También será Gamarra quien se encargue de preguntar a Sánchez en las sesiones de control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here