Tras el retorno de Rocío Carrasco a la televisión, se ha desarrollado todo un verdadero revuelo, y es que en distintas oportunidades hizo algunos comentarios fuera de lugar hacia algunos programas de Telecinco. Gema López fue una de las colaboradoras que se sintió atacada, y que después de varios intercambios, parece que ya tiene una postura firme.

El pasado miércoles 7 de julio, Rocío Carrasco debutó como colaboradora en Sálvame y muchos de sus compañeros dieron su punto de vista al respecto, tal es el caso de Rosa Benito, quien dijo unas cuantas palabras de su llegada.

La colaboradora de Ya es mediodía, Rosa Benito habló sobre el regreso de su sobrina Rocío a las pantallas y de las provocaciones que han hecho desde Sálvame hacia su persona y que nada han tenido que ver con su relación tía – sobrina:

“Pues mira, lo primero que quiero decir es que cuando yo digo ‘hola’, efectivamente mi sobrina me conoce perfectamente, ella sabe que soy una cachonda mental… No tengo esa maldad, esa mala leche, yo no pienso en hacerle daño a la gente. ¡No! Creo que estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida. Yo no te digo de felicidad, pero sí de paz, de tranquilidad y así es como quiero estar”

Asimismo, Gema López, colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez dio a conocer su opinión sobre su nueva compañera.  Dijo no sentirse conforme con que Rocío Carrasco se haya convertido en la nueva cara de Sálvame.

De igual forma, mencionó que no le parecía coherente que la hija de “La más grande” estuviera trabajando en un lugar que había criticado tantas veces porque supuestamente “especula” en sus transmisiones.

Y como si de un tira y y afloja se tratara, Rocío apenas pisó las instalaciones del programa le contestó a su compañera: Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella, que es periodista y siempre lo ha afirmado, ahora resulta que es una especuladora”, sentenció en su primer día detrás de las cámaras.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que apenas Gema regresó a Sálvame, sorprendió a todos con una actitud de amor y paz, calmando la marea y buscando una tregua: “Vi a una Rocío guapa, serena, contundente y segura de su posición.

Ella aseguró que sí cuenta su verdad es para que se le entienda, sin importar los daños que ocasiones. Para Rocío, en ese momento de su vida, está ella por arriba de todos los demás”, contestó amablemente cuando hicieron mención del tema que se venía presentando entre ellas.

1 Comentario

  1. Todos los colaboradores de salvame menos Kiko Matamoros son más falsos que un € de cartón unos lameculos de Rociito de vergüenza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here