En estos días pasados salieron las imágenes de Ana Soria abandonando la plaza de toros dejando a su amado solo en el rodeo. María Patiño ha tenido que desmentir el enfoque de la noticia que presentó en «Socialité»

Según el programa, la razón de dicho abandono apuntaba a que la joven de 22 años, novia del torero, no aguantaba los abucheos y las palabras desatinadas que supuestamente estaba recibiendo, por lo que se tuvo que ir de la plaza con cara de pocos amigos.

Sin embargo, hoy obligan a María Patiño a desmentir esta noticia, ya que la razón por la que abandonó el rodeo no fue precisamente esta.

Aun así, cuando se aclaró todo vía Twitter, esto desató otras teorías que pusieron el escenario aun más interesante. ¿Qué pasaría con Ana Soria?

Tuit de aclaratoria de Patiño
Tuit de aclaratoria de Patiño

¿Qué ocurrió con Ana Soria?

Hace poco, Ana Soria publicó un mensaje donde aclaraba que sí estuvo en el sitio y, efectivamente, se fue de forma abrupta. Sin embargo, no se debió a ningún maltrato recibido de las personas que estaban en el rodeo.

AnaSoria_mensaje
Mensaje publicado por Ana Soria en su Instagram

La novia del torero, que no está acostumbrada a estar en el foco de la «polémica», dijo haber sido víctima de infamia. Según su relato, Ana solo se sintió un poco indispuesta y por eso tuvo que irse. No obstante, la gente fue muy amable y atenta con ella.

Patiño público un tuit donde dijo que habló con los protagonistas y contrastó la información confirmando que no fue insultada, solo abandono la tribuna como consecuencia de una “indisposición”.

La disculpa no ayudó mucho a A. Soria

La veterana periodista explicó nuevamente la situación en su programa a modo de esclarecer todo lo ocurrido. Pero, dicho argumento terminó creando otra teoría: ¿Estará Ana Soria embarazada?

Patiño no es nueva en este negocio y debió saber el impacto que tendría sus palabras y que terminarían afectando nuevamente a la jovencita. Es decir, la noticia fue planteada de tal forma que solo había dos panoramas: o no aguantó la presión del público o estaba embarazada.

De esta forma, se generó una conmoción de mayor calibre que podría hasta afectar su relación con el torero, que también tiene varios asuntos pendientes con la prensa rosa.

Hay que estar muy pendientes sobre las informaciones que puedan surgir al respecto. Incluyendo, una posible defensa del torero a su pareja, que no estaría mal para que no quedara sola en los revuelos que, de cierta forma, son generados por su imagen de celebridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here