Lydia Lozano participó en un programa de sketches de Telecinco llamado ‘Esposados’. Hoy el blog de telecinco, recordaba algunos de los mejores momentos.

La colaboradora de ‘Sálvame’, quien por cierto se encuentra en una de las polémicas más grandes en relación a la herencia de Camilo Sesto, es una mujer todoterreno. Lydia ha participado en numerosos programas de éxito hasta acabar como una persona principal dentro del plató de ‘Sálvame’.

Pero durante el transcurso de su carrera, la colaboradora probó en la interpretación como actriz en el año 2013, en unos sketches del programa «Esposados», que con un toque de humor daba rienda suelta al dramatismo y a la intensidad de la «típica pareja» de casados.

El vídeo de Lydia Lozano como actríz

A pesar de probar como actriz, Lydia ya estaba colaborando con gran éxito en el programa de Sálvame y en el «Sábado Deluxe», pero quizás quería quitarse el gusanillo y probar suerte como actriz, y la verdad que tampoco lo hacía nada mal.

lydia y nacho

Junto al periodista Nacho Abad, interpretaban una típica escena de matrimonio. En uno de los sketches, Lydia pillaba a su marido (Nacho Abad) volviendo muy tarde a casa y entre «absurdos» argumentos y conversaciones típicas de pareja, ardían las risas.

 

Sin embargo, Lydia no fue la única que participó en el programa de Esposados, sino que otros colaboradores como Kiko Matamoros, Makoke o Rosa Benito, también probaron suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here