Según hemos recogido en la revista Lecturas, ya podemos decir que no solo estar al lado de su hijo Martín era la única cosa por la que la ganadora de GH VIP 7 habría abandonado ‘El tiempo de descuento’

Adara Molinero tenía los días contados en el ‘El Tiempo del descuento‘ y así lo dejó claro Jorge Javier desde el minuto uno. Aunque  su corta estancia en el reality ha sido intensa, es suficiente para darse cuenta de lo que siente realmente por Gianmarco, al que le prometió que se verían una vez fuera del programa.

Adara le reconocía a Jorge Javier Vázquez «Amo ‘Gran Hermano’ con todas mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir».

La concursante tiene las ideas claras, sabe que acercarse a Gianmarco no le impediría llevar a cabo la decisión de abandonar: «Tengo que tomar una decisión ya y agarrar mi vida«, sentenciaba.

La joven ha vuelto ya a Palma de Mallorca para reencontrarse con su hijo y aclarar de una vez su relación con Hugo Sierra.  Ha recuperado su rutina diaria y  será común viendola pasear por alrededor de su casa.

¿Nueva cita para Adara?

Parece  ser que esta situación personal no sería la única ‘cita’ que Adara tuviera programada para los próximos días. Este viernes 24 de enero, la ganadora de GH VIP tiene un compromiso profesional en Barcelona. Aunque desconocemos si se cerró la contratación antes de su entrada en este ‘reencuentro’ lo que es una realidad es que su presencia en Malalts de Festa está más que confirmada.

Lucha por lo que quiere  ¿Un bolo?

Este viernes 24 de enero, la ganadora de GH VIP tiene un compromiso profesional en Barcelona. Aunque desconocemos si se cerró la contratación antes de su entrada en este ‘reencuentro’ lo que es una realidad es que su presencia en Malalts de Festa está más que confirmada.

Parece que Adara estaría dispuesta a luchar por su amor por Gianmarco. Una decisión que la habría distanciado de su madre, Helena, quien siempre se ha convertido en su mayor apoyo. Sea como fuere, el tiempo pondrá cada cosa en su lugar y como máximo queda un mes para que la pareja se vuelva a reencontrar.

4 Comentarios

  1. Me pareces srta adara como mujer lo peor de lo peor una sinvergüenza .no veo el programa por ti.de que vas de guapa.? Por dios si pareces un spagueti

  2. Una chica desiquilibrada y gigolo de pacotilla una TV de basura un presentador amoral resultado un culebrón falso de pacotilla que asco vaya ejemplo a la juventuz

  3. Adara es una mujer muy inmadura. Difícil q sea feliz si se deja influenciar tanto por su entorno familiar. Ya es mayor y tendría q tomar sus propias de ciones. Su bebé no deja de ser una excusa para no implicarse de lleno.

  4. Muy bien Adara vive tu vida disfruta de ella q la vida es una sola y aprende de tus errores.Pero disfruta y hazlo todo con ❤ y cabeza.Un

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here