Emma García no se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, con todos los rumores que han surgido en las últimas semanas. Aún así, esto no la detuvo de plantarle cara a José Antonio Avilés por sus acciones en el último capítulo de Viva la Vida.

Este domingo pasado, Emma García le mostró a todos los espectadores una escaleta hecha del espacio de Telecinco esa misma tarde. En ella, se podía leer un bloque donde se leía “seguimiento a…”, sin especificar quién era esta persona.

Después, se reproduce un audio donde José Antonio Avilés decía lo siguiente:

“Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que he visto que pone en la escaleta ‘seguimiento a..”

Dejando nuevamente en suspenso sobre quién era esta persona que seguían.

Pero, desde el primer momento José Antonio Avilés estaba bastante tenso sobre la identidad de esta persona. Después de todo, la semana pasada habían dicho en el plató que le harían un seguimiento a su actual novio, Antonio Vega, aunque estos comentarios fueron hechos como una “broma” entre compañeros. Así que, el periodista asumió que era sobre él de quien estaban hablando.

emma garcia en viva la vida

Ahí fue el momento en el que José Antonio Avilés decidió irse del plató, ofendido por toda la situación, dejando a su compañeros completamente anonadados. Sin embargo esto no quedaría así, ya que Emma García decidió ir detrás de su compañero y hablar con él, enfadada por su falta de profesionalismo, revelando que su novio no es el protagonista de la historia.

Así que García se puso rápidamente su mascarilla y corrió detrás de Avilés antes de que pudiera irse. Cuando la presentadora le preguntó amablemente el por qué de su actitud, este le respondió:

“Yo advertí que, si ese seguimiento era a alguien de mi entorno, yo me salía del plató”.

Esto cabreó muchísimo a Emma quien le dejó las cosas claras diciéndole a su compañero que nadie le había hecho algún seguimiento a su pareja, y que el problema es él quien se cree “el ombligo del mundo”.

Emma continuó diciendo que no entiende porqué Avilés se enfada si él es una de las personas que más gastan bromas en el programa, dejando claro que todo el misticismo de la la escaleta fue algo intencional.

Pero, parece que Avilés no se iba a dejar amedrentar tan fácilmente y ha arremetido contra Raúl Prieto, director de su programa y su superior, por «jugar con él». De nuevo, Emma García se defendió y le cuestionó, ya enfadada, si sabía la escena que había montado por la cual tuvo que quitarse el pinganillo de los gritos que estaba dando afuera.

Al final, los hechos le dieron la razón a Emma García, ya que, como ella dijo, el seguimiento no tenía nada que ver sobre José Antonio Avilés, sino que este trataba sobre David Flores Carrasco, que ha sido un tema recurrente en Viva la vida desde hace varios meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here