El ojito derecho de Kiko Matamoros, así es Lucía Matamoros, su hija "desconocida"
Ahora que Kiko Matamoros está atravesando difíciles momentos de salud, su hija mayor, Lucía, ha aprovechado para reforzar su relación con el.
A pesar del distanciamiento existente entre Kiko y su hija Lucía, y que ella prefiere mantenerse alejada del ojo público, el colaborador contó muy feliz como su hija ha tenido un lindo gesto que logró cerrar las heridas. Se refiere cuando ella decidió ir a verlo e incluso habló con él de su actual pareja Marta López Álamo.
https://www.instagram.com/p/CFJ7BZsKw7l/
Fue así como notablemente emocionado, casi sin poder contener las lágrimas, Kiko contó la experiencia vivida durante la visita de su hija Lucía quien según él, le cogió la mano tal como si fuera su madre y le dijo:
"Papá, no hagas más el idiota, respeta a esta mujer que te quiere, cuídala, creo que te viene muy bien, disfruta, quiérela y sed felices los dos"
Gracias a este encuentro, la relación entre Kiko y su hija Lucía ha tenido una gran mejoría. Sin embargo, aun se mantienen las asperezas con su hija Anita Matamoros. Según parece, resulta imposible que Kiko esté en buenos términos con todos sus hijos al mismo tiempo, siempre queda alguno en discordia con él por algún asunto, en este caso, por su actual pareja.
No es primera vez que Kiko Matamoros se distancia y luego logra reconciliarse con uno de sus hijos, ya que los conflictos entre ellos suelen ser comunes. Tal como pasó con Laura Matamoros y Diego, con quien estuvo distanciado unos cuatro años en los que el presentador siente que serán irrecuperables.
Al respecto, Kiko dijo:
“Con Diego he tenido cuatro años de distanciamiento y eso no lo voy a recuperar en la vida, el daño que te hacen estas cosas no es gratuito, hay brechas que se abren, historias que degradan la relación y no es gratuito”
Tal parece que aunque recobraron la relación, no volvió a ser la misma luego de esto. Con respecto a la ruptura de su relación con Anita, Kiko agregó
"Sé que con Ana me va a pasar exactamente igual... Lo que no puedo hacer es tirarme al suelo como un felpudo y decir ‘me podéis pisar"
Deja una respuesta