La cadena de Televisión Telecinco anda haciendo movimientos en su parrilla de programación, para dar cabida a una cantidad considerable de estrenos y nuevas temporadas de las producciones que ya los espectadores están acostumbrados.

Una de las noticias destacadas es que Jorge Javier Vázquez podría aparecer nuevamente en una nueva edición de un programa que ya se emitió anteriormente. Esta vez, los domingos por la noche sería el día elegido.

 Telecinco, sobrevivió al COVID-19

No crean que el surgimiento de la pandemia dejó intacta a las cadenas de televisión, que también entraron en un periodo de incertidumbre que afectó las preventas de su programación y generaron escasez de publicidad.

Sin embargo, Telecinco parece haber salido invicto de lo que, hasta ahora, ha sido la peor ráfaga de la pandemia.

Ciertamente, las producciones se adaptaron al cambio. Habiendo bajado la marea del coronavirus, los espectadores de Mesiaset reclaman más entretenimiento; por lo que Telecinco está haciendo movimientos estratégicos para consolidarlo.

En todo caso, la cadena ha logrado un nivel de aceptación de 14% con lo que ha transmitido hasta ahora, pero ya es momento de sacar todos los estrenos.

¡Cancelo por aquí, estreno por allá!

Recordemos que no hubo nuevos estrenos en Telecinco, excepto, Supervivientes 2020 que siguió como si nada. Pero, la cancelación de Tu cara me suena fue inminente. Por eso, los colaboradores de Sálvame no dudaron en aprovechar ese espacio para hacer una entrega de un experimento llamado «La última cena»

Velazquez_Ultimacena

En principio, estaba pensado como un programa especial y terminó siendo una temporada completa de 10 capítulos.

El show tuvo una aceptación con gran éxito, a la gente le pareció más íntimo la idea de ver como compartían en una mesa sus experiencias, sin mucha preparación, alternando entre la cocina de los diferentes colaboradores y algunos invitados.

Tanto así que se piensa en otra temporada con el mismo formato y parece ser que Jorge Javier no va a faltar al estreno.

¿En qué horario?

La directiva del Telecinco aún espera por los estrenos de sus competidores (Antena 3 y TVE), para poder hacer un reporte definitivo de su programación regular.

Por lo que no se sabe si el nuevo show se mantendrá los días viernes o se mudará para los domingos (después que termine Hormigas Blancas) ante la posibilidad de que “Tu cara me suena” de Antena 3 empiece a salir en directo.

Sabemos que la gente está pendiente de ver a Raquel Mosquera cocinando en el show y a un Jorge Javier Vázquez más descansado por no tener que estar en Gran Hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here