Sin duda, la unión entre Belén Esteban y la empresa alhameña productora de alimentos frescos naturales, Cool Vega fue un éxito total. Lograron vender y mucho, los productos de la nueva línea de la colaboradora de Sálvame: Los Sabores de la Esteban, llegando incluso a agotarse en varios puntos de venta debido al impulso mediático.
Belén Esteban dio un salto a la gastronomía de la mano de las recetas de su madre y abuela, con pimiento, tomate y pepino proveniente de la huerta murciana. Así lo informó haciendo énfasis, sin duda le hace mucha ilusión y esfuerzo sacar adelante esta campaña.
Por ello y tras el éxito obtenido en la primera toma del acuerdo entre Cool Vega y Belén Esteban, han decidido ampliar la gama de productos que actualmente está constituida por gazpacho y salmorejo.
La «Princesa del Pueblo» no dudó en coger un vuelo a Alhama de Murcia hace unos días para ponerse en contacto con los responsables para llevar a cabo la una nueva campaña de exploración hacia los nuevos alimentos que pretenden crear en conjunto.
El proyecto de colaboración entre la reconocida empresa y Belén, promete grandes beneficios y un crecimiento rápido. Sin duda, esto se debe a que la popular colaboradora de televisión hace uso de los medios de comunicación para aumentar la demanda de adquisición de su línea de alimentos.
Por si fuera poco, están a punto de venderse fuera del país, y lo mejor de todo es que en invierno lanzarán al mercado un conjunto de cremas de verduras.
Ver esta publicación en Instagram
La misma Belén Esteban ha revelado que se siente feliz y dichosa de haber dado paso a esta colaboración con la compañía murciana. Además, aprovechó el último viaje hacia Alhama para mostrarle a todos sus seguidores de las redes sociales las instalaciones de Cool Vega y los distintos puntos de venta de sus productos en el municipio.