Tanto el presentador Jorge Javier como todos los demás que se encontraban en el estudio, se miraban entre sí, sorprendidos sin comprender ni una palabra de lo que se decían madre e hija. Esto ocurrió durante la transmisión del programa “La Casa Fuerte”, durante el cual, expulsaron a Maite Galdeano y a Cristian Suescun.

Sin embargo, a pesar de ser los primeros eliminados, esta no fue la mayor sorpresa de la noche. Esto debido a que el conductor Jorge Javier Vásquez, les anunció en vivo una terrible noticia. Su casa fue robada.

maite

Así fue como Jorge Javier les dijo «Os han robado en casa…» Tal parece que se llevaron 10 mil euros en efectivo y los bolsos de Sofía.

Como era de esperar, en principio Maite y Cristian pensaron que se trataba de una broma del presentador. No obstante, pasó poco tiempo para que se diera cuenta de que no era un chiste de mal gusto

Entonces Maite se preocupó y como era de esperarse, quiso saber de Sofía, pero Jorge la tranquilizó comentándole que para el momento del robo, Sofía no estaba en casa ya que estaba vacacionando en Ibiza con su novio Kiko Jiménez. Esto molestó notablemente a su madre, quien exclamó “Mira que le dije que si se le ocurriese ir a ningún sitio”

maite-y-cristian

Para tranquilizar a Maite y a Cristian, Sofía se comunicó vía telefónica y comenzó a explicar a su madre que todo estaba bien. Sin embargo, lo hizo de una forma muy particular y difícil de comprender.

«Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso (padre de Maite) presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos»

Lejos de mostrarse extrañada, Maite mostró comprender a la perfección lo que Sofía intentaba comunicarle. Luego también Maite preguntó preocupada «¿Los bocadillos están?», A lo que Sofía le dijo «Sí. Toda la alimentación está perfecta. Lo material se recupera pero lo que no se puede es contra la fuerza

Por su parte Jorge Javier, al no lograr comprender ni una palabra de lo que las mujeres hablaban intentó bromear al momento, sugiriendo que hablaban de blanquear dinero por lo que comentó riendo “Ya está corrupción de camino”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here