En el plató de Supervivientes se vivió un homenaje al fallecido y famoso cantante Freddy Mercury por parte de Jorge Javier Vázquez. Recordemos que Freddie Mercury falleció el día 24 de Noviembre del año 1991, esto por complicaciones derivadas de la enfermedad de VIH que padecía el cantante desde hace algunos años y que dio a conocer un día antes de su fallecimiento.

A pesar de su fallecimiento prematuro el legado que dejó el cantante ha sido inmenso, esto se ha visto reflejado en muchas ocasiones. De hecho recientemente ha salido un film en donde se cuenta la historia de Freddie Mercury, filme donde Brian May está involucrado en la producción para buscar retratar la imagen de Freddie lo mejor posible.

La película se emitió en Telecinco el domingo pasado y con motivo a ello, Jorge Javier Vázquez apareció en él plató de “Supervivientes 2021 disfrazado del cantante, un acto que dejó a toda la audiencia boca abierta. El presentador apareció con una capa, bigote y una corona entre los defensores de los concursantes cómo motivo de su homenaje.

jorge javier disfrazado

Entre los principales motivos de Jorge Javier Vázquez para llevar a cabo este homenaje al inmortal ex vocalista de Queen, está el de anunciar que la gala presentada por Jordi Gonzalez pasará a emitirse los días lunes, ya que este próximo domingo se emitirá la película del cantante anteriormente mencionada la cual lleva por nombre “Bohemian Rhapsody” esto también cómo un homenaje a una de las canciones más míticas del grupo inglés.

Este docu-reality llevaba mucho tiempo anunciado por parte de Telecinco y finalmente vio la luz en un estreno de alto éxito, “Bohemian Rhapsody  fue disfrutado en familia o y amigos mientras revivimos icónicos momentos vividos por la banda en sus días, esto con una visión un poco más moderna para poder adaptarse un poco más al público actual y sus exigencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here