Aunque María Patiño siempre se ha destacado por ser más bien reservada, ha sorprendido a sus seguidores con un acto muy extraño en ella.

Aunque María se ha esforzado por mantener a su familia fuera del ojo de los espectadores, en esta oportunidad ha sido la misma colaboradora quien ha hecho que todas las miradas giren hacia su marido, Ricardo Rodríguez con quien ya lleva 14 años de relación.

María publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde posaba feliz, sutilmente sonriente con su esposo en un paseo que realizaban por Madrid. Además, añadió a la imagen las palabras «Mi amor» acompañada de un emoticón de un corazón rojo.

Sus seguidores y allegados no perdieron tiempo para reaccionar y dar sus opiniones ante la imagen.

Algo parecido sucedió en Agosto cuando la pareja se encontraba de aniversario y María publicó una foto de su boda en Sri Lanka con la nota «Solo puedo decir te amo». 

Queda más que claro que la colaboradora ha encontrado la verdadera felicidad al lado de su marido y de la hermosa familia que han conformado. Por supuesto, no necesita estar publicando a cada instante su vida privada pero de vez en cuando le gusta hacer manifestaciones de amor pública para mantener viva la llama.

María

María Patiño confiesa que se tiene que «centrar»

Después del enfrentamiento que tuvo con Mila Ximénez, se veía algo decaída, sin embargo, zanjaron el inconveniente y María decía

«He decidido cuidarme. Me tengo que centrar en lo que me tengo que centrar»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here