Adara Molinero y Hugo Sierra han sido una de las parejas más polémicas de “Supervivientes 2020”, pues los tortolitos le dieron fin a su relación cuando Adara se enamoró de Gianmarco Onestini en “GH VIP 7”, del cual Molinero salió ganadora.

El pasado 7 de junio, Hugo se presentó relajado y feliz en el debate. Parecía que había superado todo lo sucedido últimamente, ya que, además, aprovechó el momento para piropear a Ivana Icardi, pero la razón habría sido otra.

hugo sierra

Según Antonio David Flores, el buen humor del colaborador se debía a que había vuelto a ver a su hijo un par de días antes, lo que significa que, también, se había reencontrado con la madre de su hijo, Adara.

Este fin de semana, la ganadora de “GH VIP 7” fue con sus hijos hasta el hotel “La Cigüeña”, en donde estaban cumpliendo la cuarentena los finalistas del reality, y aprovechó para reencontrarse con su madre, Elena Rodríguez, quien también se encuentra allí.

Además, aprovechó para que Hugo pudiera ver a su hijo, Martín. Para su fortuna, el ganador de “GH Revolution” pudo pasar un día entero disfrutando del pequeño.

Además de pasar un buen rato con su hijo, el exsuperviviente tuvo la oportunidad de hablar con Adara a solas, pues se los ha visto caminando juntos y hablando durante mucho tiempo.

La pareja deberá vivir en una misma ciudad hasta acordar sobre la custodia del hijo que tienen en común. “Creo que se van a llevar muy bien por el bien del niño y no me extrañaría que Adara fijara su residencia en Palma”, opinó el colaborador de Sálvame.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here