Rocío Carrasco no logra salir del huracán mediático en el cual se mantiene envuelta todo por causa de la complicada y conflictiva relación que tiene con su ex marido Antonio David Flores y en especial con su hija Rocío Flores.

Esta vez su esposo Fidel Albiac también se ha visto salpicado tras las declaraciones de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco en una transmisión.

Unas duras declaraciones durante la cual aseguraba que esta nunca iba a perdonar a su hija Rocío Flores sin importar lo que ella hiciera para volver a ganar el perdón de su madre, Rocío Carrasco volvió a ser el ojo de la prensa rosa.

Fidel y Rocío

Desde entonces, los periodistas no han parado de seguirla a ella, a Rocío Carrasco y a Fidel para obtener alguna información o aclaratoria en torno al caso.

Rocío siempre se ha mantenido tajante y firme ante la prensa, al parecer está acostumbrada a su persecución sin embargo, su esposo el abogado sevillano Fidel, no siempre se muestra tan indiferente.

Extraña actitud de Fidel Albiac ante preguntas de la prensa

Fidel con frecuencia suele tomar de mala manera las entrevistas de los periodistas que lo abordan en la vía pública, y tanto en su cara como en sus respuestas es resulta bastante evidente su incomodidad y el mal humor que le produce.

A pesar de ello, recientemente la prensa siguió a la pareja con la intención de obtener declaraciones sobre los recientes comentarios de Carmen Borrego con relación a Rocío Carrasco y su hija, y sorprendentemente, Fidel no tuvo una actitud de molestia, sino más bien esta fue algo confusa.

Tal parece que Fidel tenía intenciones de jugar con la prensa para marearlos y que no pudieran sacarle la información que querían, así que les dio esta respuesta vacilante:

fidel

«Holiii. Y tú y tú, y tú y tú… Venga, hasta luego. Cuidado. ¡Cuidadín!»

Fue así como los periodistas quedaron igualmente sin ninguna información relevante  por parte de Fidel, pero vaya sí que obtuvieron una extraña respuesta que los dejó algo desorientados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here