La ex gran hermana, Adara Molinero, ha pasado por el quirófano para extraerse las prótesis mamarias que se había colocado hace un par de años, debido a que le han estado causado dolencias y malestares. Ahora la joven ha tenido que volver al hospital pero esta vez por un susto que se ha llevado con su pequeño hijo de año y medio.

Según parece, Adara aprovechaba de su recuperación para disfrutar con su pequeño hijo Martín,y llevarlo de paseo al parque o de compras, sin embargo, su felicidad se vio opacada porque el niño empezó a sentirse mal de salud.

Adara

A través de sus redes sociales, la expareja de Hugo Sierra explicó que llevaba todo el día desaparecida porque a Martín se le habían cerrado los bronquios y se había puesto mal.

Tal parece que el niño padece de esta afección respiratoria con frecuencia y cada vez que se complica ella tiene que correr al médico.

«Cada vez que se pone malito se le cierran los bronquios y tengo que venir (al hospital)»

Adara también comentó que tuvo que asistir al centro de salud con su madre porque aun está convaleciente por su reciente operación.

El hijo de Adara se encuentra bien de salud

Afortunadamente el pequeño logró superar satisfactoriamente su afección respiratoria, y así lo informaba Adara

 «ya se encuentra bienLe han dado su medicación y ya está. Todo está bien»

Adara también aprovechó de confesar que el único y verdadero hombre de su vida es Martín, aunque Rodri, con quien lleva una relación hace varios meses también es importante para ella. Sin embargo no tienen planes de encargar, sino quieren seguir disfrutando de Martín quien pronto cumplirá 2 años.

A pesar de todo lo vivido, ella afirma que volvería a hacer todo de la misma forma en la que lo ha hecho hasta ahora, ya que gracias a eso ha alcanzado la paz que ahora tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here