Este pasado viernes, en el programa de Sálvame “Viernes Deluxe”, Alexia Rivas asistió cómo invitada, excolaboradora de Socialité y una exconcursante del programa Supervivientes. Debemos recordar que Rivas acumuló gran fama tras aparecer de forma espontanea en un directo de Alfonso Merlos, el cual en aquel entonces el periodista mantenía una relación con Marta López, colaboradora de “Sálvame”.

Rivas ha cosechado también mucha de su fama a través de diferentes polémicas que ha atravesado, siendo una de ellas la que ha tenido con María Patiño en el último mes. La joven periodista contestó algunas preguntas que le hicieron en el programa, pero todas con un tono bastante agrio por parte de los colaboradores del programa, incluso en algún momento el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, tuvo que interceder en su favor.

Uno de esos momentos fue cuando la colaboradora Belén Esteban la criticó duramente  acerca de que se metiera con la edad de Patiño, además también le recrimino fuertemente sobre su uso del feminismo contra ella.

Error en el letrero de Sálvame

A pesar de todo el drama y la intensidad que se vivía en Sálvame, uno de los momentos más llamativos fue el cual captó la atención de gran parte de la audiencia y los espectadores. Para sorpresa de todos, en pantalla se vio un rótulo el cual escribía el nombre de Belén con uve “V”, un error el cual hizo que muchos seguidores del programa se pronunciaran a través de redes sociales.

Además de esto, esa noche también apareció otro rótulo el cual contenía otra falta ortográfica, een la que podíamos leer la palabra “culpavilicé”. Esto hizo que muchos fanáticos de “Viernes Deluxe” hablaran más de este evento que de lo sucedido en el programa, muchos atacaban directamente al encargado del rótulo, pero la mayoría ataca a la cadena de televisión por permitir este tipo de errores.

1 Comentario

  1. Con el tema de Jorge y Carlota.
    Creo que donde se ponga la gran presencia de Carlota . Que se quite el impresentable Jorge lo tiene tan creído que ya da pena y considero que es el mejor presentador de tele cinco pero se le ha subido ala cabeza. Ya es hora que se le bajen los humos.
    Y referente ha Belén esteban que se le bajen los humos que ya se le ha pasado el arroz de tanto vivir del cuento la chupa cámara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here