Belén Esteban es toda una figura en Sálvame y en Televisión, siendo uno de sus personajes mediáticos más conocidos del momento. Hace poco, ella ha incursionado en el mundo empresarial con su propia línea de comida, conocida comoSabores de Esteban”, y ahora ha lanzado un nuevo producto al mercado.

Según ha dicho Belén Esteban, esta nueva empresa no es un medio que usará para dejar la televisión, pero si es un negocio que es fruto de muchos meses de trabajo y que tiene la intención de heredar a su hija, si este tiene el éxito que espera.

Si bien, la presentadora ya había liberado al mercado su salmorejo, ahora es el turno de su gazpacho con el cual está creando competencia con otras marcas líderes como Alvalle.

Claro que, uno de los puntos más polémicos de este gazpacho ha sido su precio de compra. Su coste es de 3,5 euros, el cual es mayor al litro de gazpacho habitual que vale 2,99 euros. No obstante, las reseñas de los expertos admiten que este precio es más que adecuado.

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Fundamentalmente, los nutricionistas han alabado el gazpacho de Esteban por sus componentes saludables y naturales. Las proporciones de vinagre y ajo están en un perfecto balance para darle sabor sin exagerar, con el tomate como un ingrediente dominante en la mezcla. Además, el aceite de oliva con el que lo han preparado, le dan la cantidad necesaria de nutrientes.

A pesar de lo ya dicho fuera y dentro de los platós de Sálvame, muchas personas aseguran que un impulso para el éxito del gazpacho de los Sabores de Esteban, ha sido el mismo éxito de la llamada “Princesa del pueblo”. Se fundamentan que, en el medio de la botella se encuentra una foto de ella, para que las personas reconozcan este producto como suyo.

De todos modos, aunque es innegable el papel que las redes han tenido en el éxito del gazpacho de Esteban, con personas comparándola con fenómenos de superventas como el chocolate Nestlé, sin duda, la colaboradora de televisión ha hecho un buen trabajo creando un producto delicioso y muy saludable, que ya es demandado en ciudades donde aún no ha llegado, como Canarias.

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