En las últimas semanas hemos visto como la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, se hacía sonar en el plató de Sálvame. Entre las declaraciones de Belén sobre Jesulín de Ubrique y algunos rumores que ha dejado caer, la «Princesa del pueblo» ha estallado por todo lo ocurrido.

Para ponernos en situación, la hija de la popular y conocida María José Campanario, Julia Janeiro, también hija de Jesús Janeiro, se ha convertido rápidamente en influencer en redes sociales. Apenas llegó a sus 18 años de edad se convirtió en el foco de atención de todos los medios de comunicación, salían a cada momento imágenes de la hija de una de las parejas más conocidas de la televisión y esto hacía también que el Instagram de Julia Janeiro echara humo.

La joven de apenas 18 años de edad, pasó de tener unos 6 mil seguidores a unos 175 mil seguidores en solo cuestión de días, además que ahora también sus fotos acumulan ya miles y miles de «me gusta». Eso sí, la joven ha bloqueado todos los comentarios de sus fotos para que nadie pueda escribirle a través de esta red social, buscando así también evitar problemas y a los posibles acosadores y «haters».

Belén Esteban revienta en Sálvame

Hace solamente unos días Belén Esteban reaccionaba en Sálvame ante la noticia que estaban dando sus compañeros de Telecinco en el programa Viva la Vida, donde se aseguraba que la hija de Jesulin vive en un piso de su padre, algo que a la colaboradora no le sentó muy bien, y confesó lo siguiente:

 «Lo lógico sería que si tiene dos hijas y le da un piso a una se lo dé a la otra también. Si no lo digo reviento«

Claudia, la amiga de Julia Janeiro

julia janeiro amiga claudia

Claudia, una amiga de Julia Janeiro, comenta que Julia no ve nunca “Sálvame” y que tampoco suele hablar de Belén Esteban. Además de esto, la joven también confesó lo siguiente, dando a conocer como se llegaron a conocer

«Nos conocimos en Oropesa, nos llevábamos muy bien, ella venía a Madrid y desde los 13 años yo estaba con Brayan» Con esto Claudia da a entender que no le hizo ninguna gracia ver las imágenes de su ex con Julia Janeiro además también asegura que fue ella misma quien los presentó «Ella cuando llegó a Madrid no podía estar en casa y le dije que se fuera a vivir a casa de Brayan«.

Claudia también ha explicado que en el colegio, sus compañeros de clase se llegaron a portar muy mal con ella, ya que se metían mucho con su físico. Para finalizar explicó que el sueño de la hija del torero es ser maquilladora profesional, pero esto detrás de las cámaras, ya que le confesó a su amiga que esta no quiere ser famosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here