La presentadora y periodista de Telecinco, Emma García, verdaderamente ha invertido en su comodidad, haciéndose un hogar de lujo, con el sueldo que tiene desde el 2002 en la televisora, donde no ha tenido problemas en desempeñarse en varias tareas.

A raíz de la pandemia de COVID-19, ella no ha dejado de tener contacto con su público y, en muchas trasmisiones en directo y fotografías, han dejado entrever los espacios interiores de su residencia ubicada en urbanización de La Moraleja, en Madrid, desde hace 20 años. Su espacio es compartido con su esposo Aitor y su hija de 14 años Uxue.

emma garcia y su marido

A sus 47 años, la actual presentadora de “Viva la vida” no está nada mal y aun goza de tomarse fotos atrevidas, su pasión por la lectura y compartir con su familia.

¡Un chalet con todos los lujos!

El espacio privado de su familia es un chalet, minimalista, pero con muchas comodidades, adaptado de acuerdo a su estilo de vida. Las paredes son blancas, con baldosas de colores y detalle cálidos en el suelo

Enmma_Cocinando

En las fotos, se deja ver que el salón es muy amplio, construido con materiales lujosos de alta calidad, que incluyen mármol negro y maderas nobles. Por lo que se ve, busca combinaciones de muebles con tonos básicos y detalles resaltantes.

Como le encanta leer, tiene un espacio exclusivo para ello con butacas especializadas y súper cómodas, en las que debe pasar mucho tiempo.

Emma_descanso

No podía dejar de nombraarse el jardín con piscina, donde ella misma dijo que le encanta ir sin nada arriba.

¿Cómo le alcanza para vivir así?

Ya sabemos que Emma se mete una buena pasta. Actualmente, es una de las mejores pagadas del canal, siendo líderes de las mañanas del canal desde hace casi 15 años.

Se supo que gana 1 millón de euros anualmente, cuadriplicando la cifra de María Patiño. Pero si creías que es mucho dinero, debes saber que varios de sus compañeros la superan.

Por ejemplo, Paz Padilla, que se mete unos 2.000 euros por cada aparición en Sálvame, o en La que se avecina o como jurado de Got talent.

También está Ana Rosa Quintana, quién cobra 130.000 euros por cada vez que asoma la cara en televisión, que son más de 100 veces al año. Sin dejar de nombrar a David Broncano, que pide 96.000 euros al año y a Pablo Motos que maneja unos 4M € por cada temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here