Jorge Javier, en su blog abierto de “Lecturas”, se puso modo reflexivo sobre las susceptibilidades de la gente y como la generación de cristal (algo ya pasada de años) se toma todos los contenidos que consumen, demasiado en serio.

Jorge Javier partió de la experiencia que tuvo con Massiel, donde ella le dio  con todo por el asunto de Irene Montero, para luego terminar hablando sobre Terelu Campos.

El presentador aseguró que:  “Hay que plantarles cara con humor, aunque te cueste la vida y por dentro estés roto”.

Por ende, la fábula sería que no se puede estar en la vida dando lástima y construyendo historias de sí mismo para llamar la atención.

Massiel y Terelu son igualitas

En este hilo de ideas, Jorge Vázquez puso al mismo nivel a Massiel y Terelu.

La hija de María Teresa Campos se la pasaría en “un culebrón perpetuo”, siendo la protagonista de los males de su entorno. No puede ser que su propia existencia sea de esta forma.

De una manera ácida y muy directa, Jorge Javier dijo que: “Eso es algo que todavía no ha aprendido Terelu y que, a estas alturas, no aprenderá jamás”

El ejemplo preciso que utiliza con Terelu es sobre la sobreprotección, casi a nivel psicótico, que tiene con su hija, Alejandra Rubio. Los problemas de Alejandra también los ha hecho públicamente suyo para llamar la atención.

Como recomendación, Jorge Javier dice que si la niña ha decidido participar en este maravilloso circo que es la televisión, va a tener que enfrentarse a las fieras ella solita”

Hace tiempo pasó algo similar, donde la noticia era la preocupación que tenía por el riesgo de contagio de coronavirus de Alejandra por tener que ir a trabajar. Su hija le decía que estaba bien, pero ella seguía apareciendo. ¡Vaya que creerá que es una cría!

Por último, agrega:Llama la atención que, con los años que lleva en este negocio, se lleve unos sofocones tan absurdos”.

Ya tiene muchos problemas en la vida, forjados o buscados, como para que también asuma las amenazas y riesgos de su hija como suyos. No será fácil, pero tendrá que dejar que la vida le vaya enseñando que, seguramente, se irá ajustando a lo que venga.

“La televisión es un circo”

Recalca que su hermana, Carmen Borrego, ha aprendido más en este sentido. “En el circo que es la televisión” ella mantiene sus posturas, sabe cuándo recoger sus palabras, ocultarse en “los cascotes”, hacer control de daños y mostrarse empática.

Termina la reflexión diciendo que no está en contra de las Campos, pero si quiere le gustaría ver un cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here