El aspecto físico de la reina Letizia es un tema muy importante en su vida e inunda algunas de sus preocupaciones, al menos es lo que nos ha dado entender sus «retoques» e intervenciones de cirugía estética.

Evitar el paso de los años es algo inevitable; la alimentación, el ejercicio y otros complementos pueden retrasar ese «envejecimiento» de la piel, entre otras, a parte de darnos salud y bienestar.

Sin embargo, muchos recurren a la cirugía como ocurre con Letizia y muchas monarcas europeas. Y parece ser que ya nos podemos hacer una idea del dinero que se habría gastado la reina en estos retoques estéticos.

Si volvemos atrás, la primera operación a la que se sometió Letizia fue una rinoplastia en 2008, que podría rondar los 6.000 euros.

Tras esta intervención le siguió una mentoplastia, retocándose el mentón para un rostro más fino. Esta intervención está valorada en  en 5.000 euros.

Por otro lado, la Reina también se ha retocado los pómulos, es decir una mesoterapia que podría costar unos 14.000 euros más.

También se habla del ácido hilaurónico para combatir las arrugas de la edad, inyectándose este tratamiento en las zonas como los pómulos, ño que podría haber costado alrededor de 12.000€

letizia

Por último, la Reina se habría tratado también las bolsas de Bichat, unas bolitas de grasa que se acumulan en las mejillas y que podría costar unos 2000

Resumiendo, Letizia se habría gastado unos 40.000€ en cirugía, además de resultados increibles. Eso si, aunque no sabemos con exactitud estas cifras, muchos apuntan que los números encajan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here