Carmen Borrego se ha acomodado la vida a costa del cotilleo sobre otros, sin dejar por fuera a sus excompañeros de “Sálvame” con los que tiende a ser más duros.

Hace escasos días, le devolvieron un poco de su «propia medicina», cuando le recordaron que es mejor que ella resuelva sus propios problemas, incluyendo el asunto con sus hijos, ya que le arrebataron la custodia hace varios años.

Carmen Borrego habló de Antonio Flores

El miércoles pasado, la Borrego tocó un punto sensible sobre Antonio David Flores, su hija (Rocío Flores) y la expareja, Rocío Carrasco.

antonio david flores y carmen borrego

Como sabemos, Rocío Carrasco y su hija tuvieron un problema en el pasado que, supuestamente, involucraría un acto de agresión física y psicológica hacia la progenitora, Antonio David tomaría parte con su hija, algo que jamás perdonaría Carrasco a los dos.

Antonio fue enfático en que está harto de que hablen de él. Dijo que “si ella quería vivir en Aravaca, que vendiese lo suyo o se pusiese a fregar portales”. En su sofocón, Antonio D. Flores sacó a relucir la noticia de que Carmen Borrego tenían un hermano secreto en Málaga, oculto por su madre ante el público.

Ese hijo sería fruto de una antigua relación entre María Teresa Campos y un hombre del pasado. Ellos al final se separaron y él luego se suicidó, quedando huérfano de padre.

¡Ocúpate de tus hijos, Carmen Borrego!

Lejos de ser unas puritanas, las Campos tienen un pasado familiar escondido del que debieran ocuparse, y dejar de estar viendo la “viga en el ojo ajeno”.

El colaborador de Sálvame dijo:

Brrego_Custodia_hijos
Flores está harto de los comentarios de Borrego sobre su familia

Ya que parece que no tienes nada de lo que hablar, solo de mi hija, ¿Por qué no cuentas por qué te quitaron a los tuyos?”, dándole a donde más le duele a la hija menor de la Campos. Sin duda, este es un aspecto de la vida de Carmen Borrego que le trae mucho dolor y procura dejar encerrado en sus recuerdos.

Hoy día, Carmen tiene una relación con José Carlos Bernal, pero antes estuvo Francisco Almoguera. Terminaron por separarse y, tras un intenso litigio, el padre terminó con la custodia de sus hijos, algo que es poco convencional.

En una entrevista de hace varios años, Borrego lanzó estas palabras:

Yo lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije hasta aquí. Ha habido muchos juicios. Yo eso lo arrastraré toda mi vida, no lo voy a superar nunca. He tenido el último juicio hace tres meses. Quizá deberíamos de habernos sentado a hablar hace mucho tiempo. Ahora ya es tarde

Sin duda, supo usar un buen argumento para callar la boca de Carmen, pues, ella no le gusta hablar de eso a pesar de decir que no le afecta.

Ella se arrepiente de haberse casado tan temprano, pero eso le permitió tener a sus hermosos hijos. A pesar de haber luchado por su custodia, ella no ha podido hacerse del cuidado de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here