El famoso tío de Rocío Carrasco, hermano de su madre fallecida Rocío Jurado, Amador Mohedano, participó en la emisión más reciente del programa «Viva la vida», en la cual no se guardó nada y habló de temas bastante polémicos relacionados con su familia.

Amador rocío

Amador no dudó en descargar en Rocío a causa de su «extraña actitud» con respecto a su familia, especialmente hacia sus hijos. Con relación a este tema, Amador dijo lo siguiente:

“Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre”

Todo parece indicar que Rocío también mantiene total distanciamiento con su tío Amador, ya que él mismo indicó que lleva bastante tiempo sin saber nada de ella.

Sin embargo, no perdió oportunidad para confesar que está bastante molesto por todas las acciones cometidas por Rocío en contra de los miembros de su familia.

rocio

Amador también tuvo que reconocer una triste realidad, y es que a su parecer, Rocío ha sido afectada negativamente por toda la situación, en este sentido, dijo esto:

“Se lo noto en la cara, yo la conozco, o la conocía. Debe de estar pasándolo mal”

rocío

Con respecto al fuerte distanciamiento de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores, Amador fue enfático al asegurar que no tiene la más mínima idea de la razón de esta separación y que tampoco logra comprender por qué su sobrina no escucha los consejos de las personas que la estiman y deja los conflictos con su familia de lado.

Amador perdió las esperanzas

Mohedano confesó ya no tener esperanzas de que la relación de su sobrina Rocío con el resto de la familia mejore, e incluso estos opinan lo mismo

«He perdido la esperanza, y mi familia también. Nos ignora totalmente, a sus hijos, no se entiende»

Por si fuera poco, Carmen Borrego también llevó su dosis de sinceridad de parte de Amador en vivo y directo.

rocio

Resulta ser que cuando ella le preguntó qué era lo que le había hecho que lo hizo molestar tanto, este le contestó que ella era una mentirosa.

Con esto queda más que claro que esa relación se encuentra fracturada actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here