La disputa entre de Kiko Jiménez y su exesposa, Gloria Camila Ortega, se puso de lo peor. Lo han llevado a términos legales. Para completar, aún no se sabe si Kiko lo que quieres es el dinero, una conciliación, una disculpa o hacerle la vida de cuadritos a su ex.

Estando Kiko en pleno plató, recibió las acusaciones de Kike Calleja y aprovechó de lanzarle una noticia que le dejó perplejo.

Esto empezó cuando, hace casi dos semanas, Kiko demandó a su ex por una suma de 20.000 euros por referirse a él como una persona de “malos hábitos

Kike_demanda

Sin embargo, lo que no sabía es que a él también tiene una demanda en camino. Esto pasó cuando Calleja le dijo: «Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti”.

Esto le cambió la cara a Kiko Jiménez porque venía con un discurso de reconciliación y un pacto de no agresión, previo al encuentro legal pautado para el 02 de octubre. ¿Cómo debía reaccionar?

Duramente, Kike Calleja le recuerda a Jiménez sobre un supuesto mensaje despectivo que mandó a Gloria Camila, diciendo:Nos veremos en el juzgado y que gane el que menos antecedentes tengo”. A lo que agregó que eso le parecía un paso desesperante incensario.

Ante esto, Kike Jiménez se defendió alegando que le había mandado un mensaje, pero no significa que haya tenido una conversa. Además, dijo que el contacto realmente lo tuvo con un amigo de Ortega en aras de hacer un pacto de no agresión.

Con suspicacia, la gente del plató le preguntó ¿si lo que se estaba busca reconciliación, entonces, por qué no se ha levantado la demanda entonces? De esta forma, se dejó entrever que no hay buena voluntad de parte de Jiménez.

«La demanda está puesta desde hace días” Fue lo que alegó Jiménez. En la conversa se deja ver que la conciliación “no es gratis”. Él retiraría la demanda si esta viniese acompañada de una disculpa pública.

Botellita de Jerez

Cuando Kiko Jiménez se sentía con ventaja, Kike calleja le advierte que tiene información de que Gloria Camila no tiene intención de llegar a un acuerdo. Todo lo contrario, le pagará con su misma moneda ( mejor dicho, él tendrá que pagarle esa misma suma a ella), pues, lo había demandado.

Kike_plato
KIke Jiménez se entra que le viene una contrademanda en camino

Con una cara de incrédulo, Kike Jiménez decía que no tenía esa información y que él no ha recibido ningún tipo de notificación legal. Calleja le reafirma “Si no te ha llegado, te va a llegar pronto”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here