El Sábado vimos como Diego Matamoros se exponía delante del PoliDeluxe para contestar a todas las preguntas sobre su ruptura con Estela. Sin embargo, muchas personas no han estado de acuerdo, y entre ellas la modelo Alba Carrillo que saltaba en las redes: «es una vergüenza» 

Diego Matamoros ha contado su versión de la ruptura con Estela Grande y lo que ha dicho no le ha gustado nada a Alba Carrillo, compañera de Estela en ‘GH VIP’.

Diego Matamoros
Fuente: Telecinco

El PoliDeluxe de Diego Matamoros el Sábado ha despertado a la bestia de la polémica y es que tras su separación con Estela Grande, la bola cada vez es más grandes.

Por los rumores de la «amistad» con Kiko Jiménez entre otras, Diego dejaba caer que el  fue quien pidió el divorcio oficial:

«Ella me pidió un tiempo y yo le pedí el divorcio», dijo Diego en ‘Sálvame’.

También confesaba que no cree que Estela no tenga sentimientos hacia Kiko Jiménez y piensa que miente cuando habla del tema:

“Me da pena porque no me parece mala tía. Se ha confundido, se le ha ido la olla, se ha juntado con un cateto que la ha utilizado en todos los sentidos»

Aprovechaba además para desmentir la polémica del robo de ropa por parte de Estela a su hermana, a pesar de que el PoliDeluxe determinaba que mentía.

Alba Carrillo sale en la defensa de Estela

Y acusaciones como esta no le han gustado nada a Alba Carrillo:

historia de alba carrillo

«Qué vergüenza de poli, siempre creí que Diego era diferente pero… la rama sale a la mata, dejar que se rian así de Estela es una vergüenza»

A través de sus stories de Instagram, la modelo recriminaba en público lo mal que se estaba portando Diego y lo calificaba de «vergüenza»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here