El conflicto entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique que nunca acaba

Un nuevo conflicto entre Belén Esteban y Jesulín

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique iniciaron una relación por allá en el año 1995 la cual terminó en 1999. Durante su noviazgo tuvieron a su primogénita, Andrea Janeiro Esteban. Mientras Belén se mantuvo bastante cercana con su hija, Ubrique tuvo muy poca interacción con ella con el paso de los años.

Ahora bien, hace unos días Belén Esteban asistió a “Viva la vida, donde se reencontró con sus viejos amigos Terelu Campos y Raúl Prieto, con quienes pasó varios meses sin ver para evitar contagio, donde fue entrevistada y se abordaron distintos temas.

En esa misma entrevista, se habló acerca de cómo Jesulín no visitó a Andrea, ni a su otra hija, Julia Janeiro, cuando visitó Madrid para grabar la segunda temporada de “El Desafío”. Allí mismo nos enteramos, que la semana siguiente a ese viaje, Jesulín se reunió con cada una de sus hijas, alejados de los medios.

belén esteban

Si bien, muchos podrían pensar que Belén se alegró de que su exnovio se reuniera con su hija luego de quejarse por tantos años de su ausencia, lo cierto es que se le veía que le sentó mal él hecho que decidiera ocultar todo lo referente a su visita.

Aunque Belén Esteban no quiso entrar en muchos detalles, declaró que la razón para confirmar la visita de Jesulín fue porque veía “injusto” no hacerlo después de las declaraciones que ha hecho sobre su papel cómo padre, pero igual dejó en claro que “desea que vea a Andrea más a menudo”.

Después de todo, que el antiguo torero haya visitado a Andrea en una ocasión no significa que ya cuenten con una relación padre-hija, por lo que es muy entendible que Esteban siga insistiendo en estas visitas.

Un comentario muy interesante que Esteban hizo durante la entrevista fue: “Hay que tener cuidado porque a la otra parte tampoco le ha sentado muy bien”, con lo cual dejó entrever que probablemente a Jesulín no le agradó mucho que haya expuesto su visita. Pero, de momento, el cantante aún no ha dado declaraciones sobre esta entrevista ni su opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir