Amador Mohedano, en exclusiva ha roto su silencio en ‘Sábado Deluxe’ y Antonio David ha confirmado todas las sospechas que tenía sobre Rocio Carrasco y el testamento.

«Rocío Carrasco le pidió a su madre antes de morir que no dejara nada a sus hijos para que no lo pillase ‘el cabrón de su padre»

Antonio David ha confirmado sus sospechas gracias a Amador Mohedano y es que se hablado mucho de la polémica de la herencia de Rocío Jurado.

antonio david y mohedano, rocio carrasco
Fuente: Telecinco

Amador ha roto su silencio en exclusiva en ‘Sábado Deluxe’ después de mucho tiempo sin decir nada y ha contado su versión de los hechos:

«No llegó a tiempo para cambiar el testamento, murió antes»

Según Amador, Rocio Carrasco ha sido la principal responsable de malos actos hacía el

“En ese momento estábamos en guerra con Antonio David y se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre”.

Pero no ha sido la única persona que lo ha comentado, Rosa Benito también ha explicado en alguna ocasión que Rocío Jurado antes de morir se dio cuenta “del error que había cometido al hacer caso a su hija” quitando a los niños del testamento y así lo decía Amador:

“Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poderlo hacer”

Una exclusiva que va a dar mucho de que hablar, esperemos si las partes afectadas declaran ante las críticas y acusaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here