En una conversación sostenida en directo en «Sábado Deluxe», Luis Lara, íntimo amigo de Paquirri hizo unas acusaciones demoledoras sobre Isabel Pantoja.

ISABEL

Entre las declaraciones del señor Lara, él comentó que Paquirri realmente nunca estuvo enamorado de Isabel y que solo se casó con ella por presión, e incluso tenía preparado todos los papeles para el divorcio.

Por si fuera poco, agrega que la caja fuerte que fue abierta también contenía una cinta y el informe de un investigador que descubrió una supuesta infidelidad de parte de Isabel Pantoja hacia Paquirri, pero lo peor es que según él, esta lo engañaba con una prima suya.

“Se le puso la cara blanca cuando vio el informe, dijo que era lo que le faltaba. Ponía que Isabel Pantoja supuestamente mantenía una relación sentimental con una prima suya. Luego le pasaron una cinta”

Sin embargo, el afirma que no conoce el contenido de dicha cinta.

Cuando Jorge Javier, lógicamente pregunta que por qué se desconocía esta información tan delicada y solo sale a la luz pública hasta ahora, el invitado contesta:

“Yo solo sé que me pidió que le acompañara a Sevilla porque había quedado con el investigador”

Entonces el presentador recuerda que en «Cantora Una herencia envenenada 2», Teresa Rivera confesó que Paquirri descubrió algo que lo había hecho tomar la decisión irrevocable de divorciarse de Isabel Pantoja, pero ella no sabía qué era aquello.

ISABEL

Paquirri le fue infiel a Isabel Pantoja con Carmina Ordoñez

Aunque los colaboradores aun no parecen del todo convencidos con polémica información, Luis insiste en que esta es cierta, pero además agrega que Paquirri se lo confesó a la cuadrilla y siempre estaba mal humorado por el affaire de su mujer y su prima.

“Paquirri no le dijo nada a Isabel, se calló, se desahogaba con la cuadrilla. Estaba triste, se enfadaba por nada, cambió por completo de carácter”

ISABEL

Pero aquí no termina esta impactante declaración, porque según indica el amigo de Paquirri, este estaba tan decepcionado que buscó consuelo en los brazos de su ex esposa, Carmina Ordoñez, con la cual tuvo varios encuentros sexuales mientras estuvo casado con La Pantoja, y el último incluso fue aproximadamente un mes antes de su muerte.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here