Después de la entrevista sorpresa de Kiko Rivera  para la revista «Lecturas» en las que hizo fuertes declaraciones que comprometían a su madre, provocaba que Isabel Pantoja le amenazara a través de sus abogados con demandarlo, la situación no hace más que empeorar.

Ahora Jorge Javier ha anunciado que tiene una información relevante que puede terminar de hundir a la cantante y separarla aun más de su hijo, nuera y hasta de sus nietas.

Esta noticia se relaciona precisamente con parte de las declaraciones ofrecidas por Kiko a Mila Ximénez en «Lecturas».

Él comentaba que el día en el cual falleció su suegra, la madre de Irene Rosales, él le escribió a su madre diciéndole que era la única abuela que le quedaba a sus hijas.

A pesar de ello, Isabel solo visitó una vez a las niñas, lo que a él le afectó bastante.

La bomba que lanza Jorge Javier sobre Isabel Pantoja que puede afectar a Kiko Rivera

Como si esto no fuera suficiente, ahora Jorge Javier ha sacado a relucir una información que al parecer no era del conocimiento de Kiko y de Irene, pero que seguro que removerá los más profundos sentimientos y que podría terminará de hacerle sentir mayor desprecio hacia Isabel.

jorge javier

Jorge Javier comentó sobre la actitud que tuvo la cantante con respecto a la muerte de la madre de su nuera:

«Quería enviar una corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset. Pidió también un coche a la cadena para que la llevasen desde Cantora al cementerio y luego no apareció. Después de que estaba todo organizado no apareció»

Esta noticia sin duda generará fuertes conflictos en la familia cuya relación ya está bastante fracturada. Es probable que Isabel se quiera defender negando la veracidad de los hechos y que Kiko sienta aún más decepción y rechazo hacia su madre, al igual que Irene.

Jorge Javier

Solo queda esperar conocer cómo se desarrollan los siguientes acontecimientos, recordemos que por una parte, Kiko amenazó a su madre con hacer cumplir la voluntad de su padre, mientras que por otra Isabel Pantoja amenazó con demandarlo legalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here