El ataque hacia Terelu Campos que la deja fuera de juego.

La hija de María Teresa Campos y el colaborador de Sálvame han protagonizado un nuevo escándalo en el plató de “A propósito de Supervivientes”, un debate especial de la recta final del reality, conducido por Sónsoles Ónega.

Terelu Campos y Rafa Mora asistieron al programa como colaboradores, pero ambos se enfrentaron luego de que el extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” acuse a la empresaria por llegar tarde al canal.

Fuente: Telecinco

Rafa Mora contó que había hablado con dirección y le dejaron contar lo que tenía para decir, y no se calló nada. "Terelu Campos a día de hoy sigue pensando que está muy por encima del resto de sus compañeros", afirmó.

Por supuesto que Terelu no se quedó callada. Pidió a la “dirección” del programa que contara su versión de por qué había llegado más tarde.

"Yo no entro a las instalaciones de Telecinco por todas las medidas de precaución que tengo que tomar. Me han citado a las nueve y cuarto y aun así he llegado a las nueve y tres minutos, pero me han dicho que no era necesario entrar a la reunión", explicó Campos.

Sónsoles Ónega intervino en la discusión, afirmando la versión de Terelu, además, la presentadora añadió que Campos es persona de riesgo y debe seguir el protocolo sanitario.

A Rafa Mora no le quedó otra que pedir disculpas, según él, “porque a lo mejor me he precipitado, porque no sabía que se lo habían permitido", puntualizó el colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir