La relación entre Jorge Javier Vázquez y su ex novio Paco ya termino hace tiempo y desde entonces, el presentador de Telecinco no se ha cerrado puertas en el amor. Vivió una etapa en la que se centró en si mismo y sin darle oportunidades al amor.

Tras un tiempo de silencio y «luto«, Jorge Javier volvió al terreno de juego al mundo del amor, y es que ya lo hemos visto en Grinder o en buena compañía, como el ha contado en varias ocasiones.

El mismo lo ha contado en muchas ocasiones tanto en TV como en su blog de Lecturas, como en sus redes sociales. Jorge Javier no tiene tapujos para contar su vida personal en el ámbito del amor.

La cuarentena nos ha afectado a todos, el confinamiento por el Coronavirus se ha apoderado de nuestras vidas al igual que con la de Jorge Javier, que tampoco puede mantener ningún tipo de relación en estos momentos.

Pero esto no quiere  decir que el presentador pueda expresar lo que siente realmente en estos momentos, y así lo ha hecho en su blog personal:

“Si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”

A esto, se refería a un affaire que tuvo hace unos mesecitos, con un conocido futbolista argentino, ¿te acuerdas?

La historia comenzaba en Alicante, cuando todavía el presentador no era tan conocido como hoy en día.

“A la gente solo le sonaba mi cara pero no sabían muy bien por qué”

“cómo me tenían poco visto, era como encontrar una aguja en el pajar. Ahora tienen miedo de abrir la nevera no vaya a ser que se encuentren conmigo dentro de una lata de atún”

Mientras contaba toda la historia, llegaba al punto de que la simple pasión invadió a ambos, y con solo una mirada, el futbolista lo había cogido de la mano:

“Recuerdo como una de las cosas más bonitas que me cogiera de la mano para acompañarme al baño. Ahí ya noté que pasaba algo. Me llevó en coche al hotel. Nos miramos muchísimo”

Pero nuestro Jorge javier parece que se quedó con las ganas:

“Lo cierto es que tras las miradas no pasó nada”

El presentador de Supervivientes avisó que la próxima vez no se le escapa:

“Si lo pillo este verano, no se me escapa vivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here