Desde que terminó su relación de casi 8 años con Edmundo “Bigote” Arrocet, María Teresa Campos ha hablado mucho sobre los motivos de su ruptura y de cómo fue su relación. Ahora, parece que es turno del actor para contar su versión de los hechos.

Edmundo Arrocet está viajando para volver a España, y varias fuentes aseguran que está dispuesto a hablar con los medios sobre su ex pareja, María Teresa Campos, ya quehasta el momento, se había mantenido en silencio de todo el asunto.

edmundo y maria teresa campos juntos

Después de todo, desde que la pareja terminó su relación, no solo María Teresa sino también varios de sus allegados, han hecho comentarios un tanto despectivos sobre “Bigote”, que, al parecer, no cuentan toda la verdad sobre esta relación, motivados por la rabia y el desconsuelo que sentía la periodista, ha asegurado una fuente cercana al argentino.

Aunque, esta misma fuente que hemos mencionado, ha dejado caer que él no se encuentra enfadado por los hechos, más bien está “sorprendido” por el trato que está recibiendo de la familia Campos, ya que ahora “lee las mínimas noticias que tienen que ver con él o Teresa” y se mantienen bien informado sobre lo que estos dicen.

Ahora, parece que Bigote podrá dar su versión de los hechos en su regreso a España. Para quien se perdió en la historia, Arrocet decidió ir a Chile durante la pandemia para alejarse de todos los rumores mediáticos, así que su retorno ha sido una sorpresa para todas todo el mundo mediático.

Si bien, esto se podría ver como una obligación a la que Bigotes se ve sometido para poder limpiar su nombre, lo cierto es que el humorista tiene “muchas ganas de España y de hablar”. Así que lo más probable, es que incluso si no declarara nada sobre su ruptura con María Teresa Campos, igual hubiera decidido volver al país donde se afincó.

De momento, ninguna de las partes ha hecho más declaraciones, pero lo más seguro es que pronto darán de qué hablar y se podrán conocer más detalles sobre los motivos que terminaron por separar a esta pareja que llevaba más de 7 años juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here