Llegan malas noticias para Rocío Carrasco que complican aun más su situación laboral.

Entre tanta polémica, se ha sumado un nuevo golpe para Rocío Carrasco. Un personaje que ha estado en el ojo del huracán todos estos meses, y sobre todo en las últimas semanas tras el «lío» generado por su ex pareja, Antonio David Flores.

La hija mayor de Rocío Jurado no se ha pronunciado ante tal polémica y se está manteniendo al margen de cualquier declaración. Sin embargo, siempre ha terminado involucrada de alguna forma.

Puede ser que no sea la mejor época de «buena suerte» para Carrasco,  ya que ahora de golpe y porrazo, se encuentra ante un nuevo revés laboral y es que el proyecto que tenía entre manos se ha cancelado.

El futuro laboral de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco reaparecía para confirmar su contratación para «Lazos de Sangre» y por fin la veíamos de nuevo en televisión como comentarista. Ha sido sin duda, una gran oportunidad para volver nuevamente a los platós, sin embargo parece que se ha quedado «en el aire».

La cadena ha presentado el cierre de «Lazos de Sangre» al menos, hasta la próxima temporada. Así que tristemente y por el momento,  no veremos más a la hija de Rocío Jurado en el televisor de nuestras casas ya que se queda sin su puesto de trabajo. Una triste noticia saber que uno sus principales proyectos se ha venido abajo de sopetón.

Recordemos que la situación de la pandemia y las medidas de seguridad ante al Covid, han obligado a posponer la obra de Carrasco hasta un nuevo aviso.

obra rocio carrasco

La parte laboral no está en su mejor momento, sin embargo el lado sentimental si. El amor si que funciona en la vida de Rocío Carrasco, cada vez más unida a su pareja Fidel Albiac, que pese a las tantas polémicas y ataques recibidos, la relación de la pareja está consolidada y estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here