Inicio Televisión ¡Duras Palabras! Joaquín Prat carga contra Antonio David y Rocio Flores y...

¡Duras Palabras! Joaquín Prat carga contra Antonio David y Rocio Flores y se posiciona.

4

«Supervivientes 2020» está dando mucho de que hablar y en especial Rocio Flores, que da mucho juego a la hora de debatir en las galas viendo distintas opiniones entre colaboradores.

Antonio David Flores protagonizó uno de las situaciones más tensas de la gala de Supervivientes del domingo: un fuerte enfrentamiento con la colaboradora Belén Ro a raíz de ver unas imágenes de Rocio Flores en la isla.

Belén Ro criticaba la actitud «dejada» de Rocio Flores, insinuando que no era «una superviviente«.

Su padre Antonio David, saltaba enseguida en defensa de su hija y arremetiendo duramente contra a colaboradora.

El posicionamiento de Joaquin Prat antes los «Flores»

Fuente: Telecinco

Un enfrentamiento que ha sido comentada en numerosos medios y programas de TV, como El programa de Ana Rosa en el que se han posicionado por Belén Rodríguez. En Especial, Joaquín Prat ha enviado un duro mensaje que no sentará nada bien al colaborador de Sálvame:

 «Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste»

Así se refería Joaquin cuando Antonio David participó en «Gran Hermano». El periodista también ha criticado a su hija calificándola de «vaga«.

Por otro lado, los demás colaboradores de El Programa de Ana Rosa también han añadido si opinion. Antonio Rossi, por otro lado también se posicionaba y calificaba a Rocio como «una quejica».

Alessandro Lequio se ha sumado también a la crítica de los Flores:

«Cada día me recuerda a su madre, siempre hemos dicho de Rocío Carrasco que se cree un ser superior, pues la hija tiene el mismo mal». Además calificaba a Rocio también de vaga y maleducada»

4 Comentarios

  1. Lo que tiene que hacer la «niña» es pedir perdon a su madre primero. Y luego intentar tener una relacion de dia a dia con ella, que bastante mal lo ha tenido que pasar separada de sus hijos……

  2. La presión que está teniendo rocío carrasco no tiene precio..por la niña.el padre y sálvame…la niña que dice que no habla se su madre no..insinuas qué es peor..diciendo que tú has tenido responsabilidades que no te correspondían..que quieres decir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil