Entre seguidores y detractores, la hija de Ortega Cano parece estar en el rodaje de un proyecto de televisión. De esta forma, se le verá desempeñándose en una faceta artística, más concretamente en el serial «Dos Vidas» de TVE. Muchos difieren de que se pueda calificar como faceta profesional.

Durante la entrega de Sálvame, se recopilaron varias declaraciones que venían del sentir de las personas con experiencia en el mundo de la interpretación.

Experiencia Versus Seguidores

El asunto gira alrededor de por qué le están dando un papel a una persona sin experiencia, habiendo tantas personas profesionales sin trabajar. ¿Qué impactó tendrá en el futuro de la carrera de la actuación?

Haciendo un sondeo entre las opiniones, se escucha con frecuencia que, al parecer, ya no importa el estudio, la preparación y la experiencia al momento de ser reclutado/a para un papel en televisión. Por encima de todo eso estaría el número de seguidores en las redes sociales. De hecho, los realities se han acercado tanto a la actuación que ya se está distorsionando la imagen de lo que es la profesión. Se corre el riesgo de que el público se acostumbre a un contenido de mala calidad y termine por posicionarse.

Comentarios en contra

Marisol Ayuso dice no entender nada, puesto que esta niña ni ha estudiado ni tiene una trayectoria. Por otro lado, Melanie Olivares dice: “No creo que me quite un personaje, primero porque le llevo 27 años”.

Los cometarios más radicales lo señalan como una falta de respeto, ya que las redes sociales no miden el talento para hacer actuación.

Comentarios en apoyo

La misma Chelo Cortez dice que, si hay que criticar a alguien, debe estar dirigirse a quien le ha dado el papel de actriz de Gloria Camila. En todo caso, ella solo estaría aprovechando la oportunidad. A lo mejor se trataría de un cameo y no de un papel principal.

Mar Reguera recuerda que, cuando hizo su primera producción, no había estudiado nada sobre actuación. Es más, ella venía de desempeñar otros roles y luego aterrizó en el mundo de interpretación. Le tocó aprender de cada uno de sus compañeros de trabajo sobre la marcha.

La misma Mar ha sentido el rechazo de la industria por no tener seguidores en las redes sociales. El tener una nominación al Goya y una década de experiencia no le ha servido de nada. Aun así, tampoco se ha puesto radical contra personas como Gloria Camila que empiezan a ver la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here