Chelo García Cortés ya ha acumulado 15 mil euros en el programa «Quiero dinero». Para lograrlo se ha llevado por delante a varios compañeros, y al parecer no le importa ganarse su enemistad con tal de salir victoriosa.

Entre lo retos que ha asumido, Chelo fue capaz de quemar una foto de Isabel Pantoja, por 400 euros dejando a su amiga Gema López expuesta, al responder una pregunta sobre su vida personal y para colmo hasta quedó en ropa interior en el plató.

Chelo

Ahora ha sido la colaboradora María Patiño quien se ha visto afectada por el reto que ha aceptado asumir Chelo. ¡Definitivamente le ha dado donde más le duele y sin importarle nada!

Chelo García Cortés le ha quitado el trabajo a María Patiño por 1.500 euros

En el programa «Quiero dinero», le han ofrecido a Chelo 1.500 euros por presentar un solo día el programa de su colega María Patiño «Socialité» y que esta se quedara en casa.

La reacción de María no fue la mejor. Esta ha montado en cólera, y para disimular su incomodidad ha intentado revelar los planes que tendría para ese día en el que estará prácticamente «desempleada».

Al respecto ha dicho:

«Pues nada, el sábado me puedo levantar más tarde, irme al gimnasio a hacer yoga y luego a la peluquería»

Chelo

Luego, no conformes con sacarla de su programa, le pidieron que grabara su reacción al verlo. María no ha tardado en declarar su molestia y ha dicho lo siguiente:

«Estoy jorobada. No lo voy a ver, me sentiría humillada. Ya que me quitan mi programa, voy a ser egoísta y a mimarme un poco»

Además, María ha sido bastante directa con respecto a su desagrado ante este reto

«A ningún presentador le gusta que le quiten su trabajo, a no ser que lo haga mal. Ahora, solo digo que no baje una décima, hay mucho trabajo de un equipo detrás»

Además considera que es una falta de respeto y una burla al programa que le hayan hecho parte de este reto

«Lo que me molesta es que se rían de mi programa, me molesta y sé que molesta. Son las burlas al programa, os habéis burlado»

Chelo

Jorge Javier intentando calmarla le ha dicho «María, sois los hermanos pequeños, de la misma productora…»

Chelo ha aclarado que a ella jamás le ha interesado formar parte o asumir la conducción del programa de María y que simplemente lo hace como un reto más que debe superar para obtener la victoria. Ahora solo queda esperar ver cuál será el desenlace para su amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here