Mientras algunos hijos de famosos, se aprovechan del dinero o la fama de sus padres para vivir dependiendo de ellos, Isa Pantoja se vale por si misma.

Una mujer independiente que se estaría embolsando unos 172 mil euros anualmente, los cuales obtiene sin ninguna relación con su madre.

https://www.instagram.com/p/B-u0Ci1q7Cr/

Esto lo ha logrado gracias a su ya más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Es así como Isa Pantoja ya es reconocida en la redes sociales y además colabora en el programa de Ana Rosa y su pareja en «Ya es mediodía»

Detalles de las ganancias de Isa Pantoja

Para deducir con lujo de detalles cuáles pueden ser los ingresos más precisos que ostenta Isa, María Patiño desde el programa de Socialité que presenta, contactaron a una agencia especializada en influencers.

isa 21

De esta forma, pudieron hacer un cálculo bastante aproximado del dinero que pudiera estar generando Isa Pantoja gracias a su medio millón de seguidores en Instagram y los más de veinte mil likes que obtiene por cada publicación.

Según explican, cada fotografía donde comparte algún producto puede ser cobrada entre 900 y mil euros, y suponiendo que publica unas diez al mes, serían diez mil euros, que anualmente equivalen a 120 mil euros.

Además, gracias a su participación en el programa de Ana Rosa, cobrando mil euros por programa, se deduce que cobra más de 300 mil euros anuales.

Según se le ha escapado a Anabel Pantoja:

“Tiene cosas en instagram vía publicidad. Sus ingresos también de los concursos. Ella es hormiguita y muy buena hormiguita, se administra muy bien”

También agregó:

“Ahora está fija en El puerto de Santa María, con su hijo, y Asraf también, que antes iba y venía. Dijo que tenía algo para septiembre”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here