¡Destapado! La verdadera razón por la que Violeta Mangriñan echa casa a su novio.
Violeta ha contado la verdadera razón de la "separación" entre ella y su novio, las razones de porque echó a Fabio de su casa, asumiendo toda la culpa de lo sucedido como reconocer su gran "imulsividad".
Hace escasos días, se sabía la noticia de la supuesta ruptura entre Violeta y Fabio, y aunque todo apuntaba a que habían roto en plena cuarentena, no es del todo cierto.
La ex supervivientes llegó a dejar de segur a Fabio en Instagram, sin embargo parece que se van respondiendo incógnitas.
La explicación de Violeta sobre su ruptura
Así lo ha reconocido Violeta asumiendo toda la culpa en uno de los videos de mtmad:
"pido perdón porque la noticia de que Fabio y yo habíamos roto es culpa mía"
Ella se describe como una persona muy impulsiva, y que cuando ella se cabrea... no hay vuelta atrás:
"Tengo muchas virtudes, pero también muchos defectos, y uno de ellos es que soy muy impulsiva: soy un polvorín, prendo fuego a todo, y luego me arrepiento con las cenizas en la mano"
Violeta ha reconocido que todo se fue de "madre":
"es cierto que yo le dije que se fuera de casa. Él me dijo una cosa que me sentó muy mal, peleamos y, evidentemente, la cosa se fue de madre y hasta le dejé de seguir (en Instagram)".
Por otro lado, parece ser que la cuarentena está afectándole más de lo que pensaba:
"Ya peleábamos antes de la cuarentena, y eso que nos veíamos básicamente por las noches después de estar fuera trabajando todo el día, pero ahora que estamos 24 horas juntos encerrados, todo se acrecenta"
Eso si, ella sabe que con su novio todo tiene solución como en otras ocasiones:
"Todas las parejas tenemos peleas, pero cuando hay amor puro y de verdad, las cosas se hablan y se solucionan"... y parece que la cosa no ha ido mal con un 'truquito'.
"Lo que intentamos es dividirnos en la casa, y mientras él está haciendo sus cosas de música, yo me mantengo ocupada estando con la perra, limpiando, me arreglo, me hago fotos… aunque luego, como es lógico, comemos juntos o vemos nuestras series.Lo que intento evitar es estar todo el día pegada a él para evitar esos roces".
Deja una respuesta