La industria de la moda está cada vez más involucrada en la creación de colecciones que no dañen el medio ambiente, ecológicas, naturales y sobre todo que no sean el resultado del maltrato de los animales.

Ya son muchas las empresas,marcas y diseñadores que han eligen el camino de la llamada de «moda ética o sostenible» que ha seguido aumentado significativamente en los últimos años, hecho que los consumidores no dudan en señalar. La última en sumarse a esta larga lista es la empresa española Desigual, y lo ha hecho con la ayuda de Ecoalf, una marca lider en el sector de moda ecológica.

 

Actualmente, Desigual está experimentando cambios para llegar a las nuevas generaciones, no sólo en cuanto a los matices o estilos que destacan en sus líneas, sino también en su creación. Por eso su último proyecto tiene como protagonista la sostenibilidad.

La empresa española y Ecoalf, pionera nacional en este campo, se han unido para lanzar una colección de cápsulas de ropa 100% sostenible, fabricadas a partir de residuos y materias primas recicladas para minimizar el consumo de recursos naturales. Si aun no conoces la marca Ecoalf,  no se a que esperas a entrar en su tienda online y descubrir la realidad de la ropa ecológica.

Thomas Meyer, director de la compañía ha explicado: «Una cápsula de prendas 100% recicladas con el objetivo de durar toda la vida. Porque reciclar no es solo convertir oportunidades en diseño, reciclar también es pensar en lo que se necesita, crear de manera atemporal y ser fiel a quien eres. Por eso presentamos una colección que, con color, estilo padded y nuestro nuevo logo, quiere ser la protagonista de muchos inviernos»

 

En esta línea Ecoalf X Desigual encontramos una gran variedad de prendas, todas ellas diseñadas para la época de frío en la que estamos inmersos, como chaquetas y abrigos, pero también diversos accesorios como mochilas o gorros para facilitarnos esta temporada de bajas temperaturas. Los precios de la colección, ya disponibles en la página web de Desigual, oscilan entre 99 y 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here