Belén Esteban ha querido mostrar su agradecimiento al personal sanitario en general y a alguien muy especial para ella, su marido.

Recordemos que Belén Esteban está dentro de «persona de riesgo» y está confinada en su casa desde que se decretó el estado de alarma.

Hace solo unos días, la colaboradora confesaba en una conexión en directo con Sálvame que su marido había abandonado la casa para evitar posibles contagios. Y es que su Miguel es técnico sanitario y estaría en contacto continuamente con el Coronavirus.

 «Con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido se ha tenido que ir a su piso. Miguel y yo nos planteamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar»

El mensaje de Belén Esteban en redes

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre hace público su sincero agradecimiento al personal sanitario y en especial a su marido Miguel, del que se siente súper orgullosa.

Miguel Marcos y sus compañeros de trabajo, subían una foto a Instagram agradeciendo a un restaurante de Paracuellos del Jarama por hacerles llegar unas torrijas como muestra de agradecimiento. Un agradecimiento real y un orgullo bien merecido por el esfuerzo que están realizando todos los sanitarios de nuestro país.

Belén, que apoya al cien por cien a su marido y a su equipo, ha querido demostrar también su agradecimiento de nuevo al republicar la foto en su cuenta de Instagram.

«Gracias», ha escrito junto a una imagen del equipo sanitario totalmente equipado.

Y es que Belén no puede estar más «in love», quien demuestra con mucho esmero su amor y admiración: «una y mil veces más con él». Y es que Belén está «derretida de amor» como muchos han expresado en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here